Sharon anuncia la creación de zonas de seguridad para separar a israelíes y palestinos
Israel construirá zonas militarizadas de seguridad entre los territorios israelíes y palestinos para separar físicamente a las dos comunidades. El primer ministro israelí, Ariel Sharon, reveló este proyecto en un mensaje radiotelevisado, con el que intentó tranquilizar a sus ciudadanos, conmocionados por una oleada de violencia sin precedentes que se ha cobrado decenas de víctimas. Horas antes, el líder palestino, Yasir Arafat, había anunciado la detención de los presuntos responsables del asesinato del ministro de Turismo israelí. El titular de Asuntos Exteriores judío, Simón Peres, presentó ayer en Madrid su plan de paz, que contempla el reconocimiento del Estado palestino tras la declaración de una tregua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.