_
_
_
_

El Ayuntamiento da luz verde al plan contra la violencia doméstica

El pleno del Ayuntamiento aprobó ayer por unanimidad el primer plan municipal contra la violencia doméstica. 'El programa abarca la prevención, la atención y la reinserción', explicó la concejal de Igualdad, María Antonia Suárez. El plan incluye la formación remunerada para las víctimas de malos tratos y el alquiler subvencionado de viviendas para las mujeres maltratadas con hijos y escasos recursos.

IU y PSOE, que votaron a favor, pidieron a la concejal que incluya dentro del plan la puesta en marcha de un piso de larga estancia para maltratadas, que no existe en la capital. Suárez aseguró que lo estudiaría.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_