_
_
_
_
CARTAS AL DIRECTOR
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Telefónica vuelve a comunicar

Quisiera mostrar mi más total desaprobación con el contenido del anuncio de Telefónica relativo al coste de las llamadas locales.

Soy padre de tres hijos de 17, 13 y 10 años; tengo 42 años y me considero un padre que intenta escuchar a sus hijos, para lo cual hay que mantener un principio importante en toda organización y es el respeto a la persona que tiene la autoridad. El trato que se da en este anuncio al padre es detestable. Lo único que consigue es demostrar a los adolescentes que con dinero se hace callar hasta a los padres. No voy a solicitar que se retire el anuncio o que Telefónica rectifique -eso en una empresa de ese tipo es imposible-, sólo me gustaría saber la opinión de algún directivo de esta gran empresa si algún hijo suyo le hiciese lo mismo que el anuncio; seguramente, no se iría tan tranquilo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_