Recuperado el cadáver de uno de los españoles muertos en Irán
Las autoridades iraníes han identificado en las últimas horas el cadáver de Juan Carlos Goikoetxea de Miguel entre las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado martes en el noreste de Irán. Los equipos de rescate han recuperado los restos de 70 víctimas del siniestro, en el que murieron todos los ocupantes de un avión Tupolev, un total de 119 personas.
Juan Carlos Goikoetxea, de 48 años, casado y con dos hijos, viajaba en compañía de otros tres directivos de la empresa Fagor Arrasate, radicada en Mondragón (Guipúzcoa), cuyos cuerpos todavía han podido ser identificados. Goikoetxea era director de compras de la compañía.
Familiares de Julio Ibarra Pastor, Jesús María Olazabalaga Uribe, Joseba Mirena Azkoaga y Juan Carlos Goikoetxea de Miguel y responsables de Fagor llegarán hoy a la capital del asiático, Teherán, para tratar de agilizar los trámites para la repatriación de los cuerpos.
Mientras, las autoridades iraníes han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Todo apunta a que el mal tiempo que reinaba el martes en la zona montañosa de Cheguini, donde se estrelló el aparato, pudo ser el causante del trágico siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.