A los responsables
Con esta carta nos dirigimos a los responsables de la enseñanza de la Comunidad de Madrid. Tenemos un grave problema en nuestro instituto, el cual es de integración de niños motóricos que tienen que desplazarse en sillas de ruedas, y carecemos de lo básico, que es una rampa de evacuación para que, en caso de emergencia, no se queden atrapados. Llevamos tres años luchando y llamando a todas las puertas donde puedan ayudarnos y no nos escuchan, o, si lo hacen, nos dan excusas o falsas esperanzas. Por eso queremos dar a conocer nuestra grave situación y pedir algo que deberíamos tener desde hace mucho tiempo para no poner en riesgo cada día la vida de 900 alumnos.
Señor Ruiz-Gallardón y los demás responsables del área de enseñanza: sabemos que la enseñanza pública no es su prioridad, pero la seguridad de estos chicos sí debería serlo. Se lo pedimos encarecidamente unos padres, madres y alumnos desesperados ante la impotencia que produce la indiferencia de los responsables en la seguridad, por no enumerar otras muchas cosas en la enseñanza pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































