Aclaración
En relación con el artículo publicado en su diario el pasado 4 de febrero considero necesario precisar algunas informaciones expuestas en el mismo.
Desarrollo mi profesión con total independencia de la actividad laboral de mi esposa. Además, la empresa en la que trabaja dejó de ser mayoritariamente de su familia hace más de un año, y aunque mi cónyuge es, en efecto, jefa de compras, no tiene participación en la misma ni pertenece al consejo de administración. Asimismo, ninguno de mis destinos ha estado nunca relacionado con el abastecimiento de equipos militares.
El sentido de la prudencia que me exige mi condición de militar hizo que no 'saltara a la arena' cuando se publicó el primer artículo del señor Irujo, de fecha 23 del pasado mes de diciembre, pero he aquí que vuelve a aludirme, como si mi nombre avalase sus insinuaciones y verdades a medias.
1. No soy ningún 'alto cargo' militar.
2. No tengo ninguna relación con la contratación, que no es competencia de la Secretaría Técnica en la que estoy destinado.
3. No pueden ni deben publicarse mensajes subliminales y verdades a medias que a veces se ponen en boca de 'expertos en defensa' o 'representantes de varias empresas' y que, al menos en este caso, atentan contra la honorabilidad y el buen nombre del mencionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.