_
_
_
_

Los vecinos de Nules cortan la N-340 en contra de la Marjalería

Más de 400 vecinos de la Marjalería de Nules se concentraron ayer por la tarde en la carretera nacional 340 durante media hora para reclamar la modificación del borrador del Catálogo de Zonas Húmedas, que incluye como espacio protegido las más de 600 hectáreas del marjal. Los manifestantes, que exigen una reducción del espacio protegido, se dividieron en dos grupos; uno cortó la N-340 a su paso por Nules y otro se desplazó hasta el término de La Vilavella. Los organizadores querían de esta forma que la interrupción de la circulación de los vehículos fuera más efectiva. Ambas concentraciones fueron controladas por la Guardia Civil de Nules.

La asociación de vecinos de la Marjalería de Nules ya ha recogido 6.000 firmas en contra del catálogo. La asociación vecinal negocia con el Ayuntamiento la contratación de un geólogo para contrarrestar los informes técnicos de Medio Ambiente, que califican como humedal todos los terrenos de la marjalería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_