_
_
_
_

La Ley de Tráfico agota equipos de manos libres para coches

El País

Estos días resulta difícil hallar en los comercios un accesorio de manos libres que permite usar los teléfonos móviles en los coches. Sencillamente, escasea el suministro a los pocos días que lleva en vigor la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, desde el 21 de enero.

La norma ha pillado desprevenidos a los fabricantes de accesorios de móviles, hasta el punto de que la oferta no se estabilizará hasta dentro de unos cuatro meses, según fuentes del sector. Motorola calcula que este año se venderán un máximo de 300.000 accesorios de este tipo, seis veces más que la venta tradicional. El consumidor debe tener en cuenta que cada terminal necesita de una instalación de manos libres específica. Un kit que puede instalar el usuario sale por entre 50 y 100 euros, mientras que una instalación hecha por un profesional alcanza un precio de 500 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_