_
_
_
_

Miles de activistas antiglobalización inician su cumbre paralela en Brasil

Miles de activistas del movimiento contra la globalización iniciaron ayer con una gigantesca marcha en las calles de Porto Alegre (Brasil) el Foro Social Mundial, la cumbre paralela al Foro de Nueva York. Militantes de cientos de grupos civiles de más de 100 países corearon consignas contra el Área de Libre Comercio, el neoliberalismo y la globalización. La crisis en Argentina, país en suspensión de pagos con una deuda de 140.000 millones, está presente en Porto Alegre y será uno de los temas que centren las críticas contra los organismos financieros internacionales. Los organizadores vetaron la asistencia de dirigentes como Fidel Castro; James Wolfensohn, presidente del Banco Mundial, y Guy Verhofstadt, primer ministro belga, y de grupos como Batasuna y las FARC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_