Milosevic pide su libertad en el Tribunal de La Haya
'No voy a fugarme porque soy una víctima y no el culpable de esta farsa diabólica orquestada para manchar la memoria de mi régimen'. Así pidió ayer Slobodan Milosevic, ex presidente de Yugoslavia, su puesta en libertad ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya. El juicio contra Milosevic por crímenes de guerra comenzará probablemente el 12 de febrero, si bien el tribunal ha de decidir si Milosevic comparece en una causa conjunta por crímenes de guerra en Croacia, Bosnia y Kosovo o se someterá a tres procesos diferentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.