Aparente suicidio de un directivo del gigante eléctrico Enron
El ejecutivo era objeto de una querella presentada por un grupo de afectados por la quiebra
El caso Enron se adentró ayer en el terreno de la tragedia. Clifford Baxter, de 43 años, vicepresidente de la compañía hasta el pasado mayo, fue hallado muerto en su coche, con un disparo en la cabeza, muy cerca de su casa en Sugar Land, un suburbio de Houston (Texas). La policía dijo que todo apuntaba a un suicidio y que Baxter había dejado una nota, cuyo contenido no fue revelado. El ex vicepresidente, que seguía vinculado a Enron como consultor, era objeto de una querella presentada contra 29 directivos por un grupo de afectados por la quiebra, y debía enfrentarse a una comisión investigadora del Congreso.
Actividades delictivas
Celo investigador
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.