_
_
_
_

Procesan por homicidio al acusado de matar en Vitoria a una limpiadora

El hombre que fue detenido hace un año en el bar Acua de Vitoria, el mismo establecimiento en el que tres semanas antes fue hallado el cuerpo sin vida de una empleada de limpieza, será procesado por homicidio y agresión sexual. Según el auto de procesamiento, el acusado, G. F. B., de 23 años y natural de Santander, estuvo la madrugada del 14 de diciembre de 2000 tomando copas, y después acudió a la cafetería donde trabajaba la víctima.La mujer, Ana Rosa Aguirrezabal, de 34 años, había dejado la persiana y la puerta abiertas y el inculpado se coló en la cocina. Tras golpearla, se colocó encima sujetándola por el cuello y la penetró analmente. Después la degolló con una espátula y un cuchillo. El juez estima que la causa de la muerte fue la asfixia por aplastamiento torácico y estrangulamiento. El procedimiento pasará ahora a manos de la Audiencia provincial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_