Demasiado solo en casa
El desmayo del presidente Bush revela fallos en su seguridad cuando está a solas
El 'caso galleta' ha permitido hacer de nuevo bromas sobre George Bush
Un accidente común
El síncope vasovagal es un accidente común. En el caso de Bush, la causa fue el aperitivo que obstruyó el esófago y que estimuló el nervio vago, que conecta el cerebro con el corazón y los órganos vitales. La acción del nervio vago provocó una ralentización de los latidos del corazón y bajó su presión sanguínea, lo que le produjo el desvanecimiento. Esta reacción es lo que se conoce como síncope vasovagal, que se puede producir por un ataque de tos, el vómito o incluso la visión de la sangre (algunos estudiantes de medicina lo sufren en su primera clase práctica de anatomía).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.