Agustín Marina no se presentará a la reelección como alcalde de Castelldefels
El alcalde de Castelldefels, el socialista Agustín Marina, anunció ayer que no se presentará a la reelección como candidato del PSC en las próximas elecciones municipales. En una entrevista en la emisora municipal, Marina anunció su intención de no repetir una vez cumplido su compromiso con los ciudadanos que le reeligieron en las pasadas elecciones y no descartó la posibilidad de avanzar el relevo antes de que termine el mandato. Marina gobierna esta ciudad de 47.000 habitantes desde las primeras elecciones municipales democráticas, celebradas en 1979. Tras romperse el pacto con el PSUC que le llevó a la alcaldía, Marina consiguió de nuevo la mayoría absoluta en 1983 y la mantuvo hasta 1995. A lo largo del pasado año ha tenido que afrontar varias movilizaciones ciudadanas que han cuestionado la política municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.