Crece la construcción de viviendas protegidas
La construcción de viviendas de protección oficial en Andalucía se incrementó un 60% durante 2001 respecto al año anterior, según datos facilitados por la Consejería de Obras Públicas y Transportes. La Junta resaltó que se ha sobrepasado incluso el cupo asignado a la comunidad autónoma por el Ministerio de Fomento, que era de 15.854 viviendas, mientras que al final se ha otorgado calificación provisional a 17.790.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.