_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No pedimos más mercado

Me indignó escuchar cómo Rodrigo Rato ponía en boca de '1a sociedad' la expresión de un deseo propio, tal vez con la esperanza de que terminemos creyéndonos de verdad que sólo la expansión del mercado en detrimento del bien social nos impulsará hacia delante.

¿La abundante demanda de euros desde el día que entran en circulación es un mensaje para pedir reformas que nos lleven a una mayor liberalización?

Sus conclusiones, evidentemente interesadas, no se corresponden con la realidad de una gran parte de la ciudadanía, que en absoluto desea que esas reformas tengan lugar, sino más bien todo lo contrario. Si yo pudiera elegir, señor Rato, elegiría el trueque. Pero, ¿acaso nos quedan más narices que usar euros?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Su engaño y absurdo deliberados demuestran que conoce bien la teoría sociológica de 'la profecía que se cumple a sí misma', pero no olvide que aún somos muchas personas las que no admitimos que nos dicten lo que tenemos que pensar, y aun usando euros desde el primer día, aborrecemos el neoliberalismo.- Inmaculada Blanco Burgos. Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_