No pedimos más mercado
Me indignó escuchar cómo Rodrigo Rato ponía en boca de '1a sociedad' la expresión de un deseo propio, tal vez con la esperanza de que terminemos creyéndonos de verdad que sólo la expansión del mercado en detrimento del bien social nos impulsará hacia delante.
¿La abundante demanda de euros desde el día que entran en circulación es un mensaje para pedir reformas que nos lleven a una mayor liberalización?
Sus conclusiones, evidentemente interesadas, no se corresponden con la realidad de una gran parte de la ciudadanía, que en absoluto desea que esas reformas tengan lugar, sino más bien todo lo contrario. Si yo pudiera elegir, señor Rato, elegiría el trueque. Pero, ¿acaso nos quedan más narices que usar euros?
Su engaño y absurdo deliberados demuestran que conoce bien la teoría sociológica de 'la profecía que se cumple a sí misma', pero no olvide que aún somos muchas personas las que no admitimos que nos dicten lo que tenemos que pensar, y aun usando euros desde el primer día, aborrecemos el neoliberalismo.- Inmaculada Blanco Burgos. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.