Castellón recupera su documento de identidad
750 años después de su firma, el documento del privilegio de traslado de la población del Castell Vell al llano, firmado por Jaume I en Lleida el 8 de septiembre de 1251, se expuso ayer por primera vez en Castellón. Tras su firma fue depositado en el monasterio de Poblet (Tarragona) y luego pasó al Archivo Histórico Nacional. El documento, un pergamino pequeño escrito en latín con letras góticas, puede contemplarse desde ayer en la fundación Dávalos Flecher de la capital de La Plana, incluido en la exposición bajo el título 750 años. 30 documentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.