Carga policial contra los mineros de Boliden
Una nutrida dotación de agentes de la Unidad de Intervención Policial frustró ayer el intento de unos 400 mineros de Boliden, la propietaria de las minas de Aznalcóllar, de impedir la salida del AVE Sevilla-Madrid de las 10.00. La contundente carga policial en la estación de Santa Justa, en la capital hispalense, provocó 21 heridos (14 trabajadores y 7 agentes), tras una intervención que fue calificada de 'salvaje' y 'desproporcionada' por los sindicatos. El AVE de las 10.00 salió con un ligero retraso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.