_
_
_
_

La policía detiene a dos personas por obligar a una inmigrante a prostituirse

La policía detuvo en Almería a un hombre y a una mujer, de nacionalidad marroquí, acusados de secuestrar a una compatriota a la que obligaron a mantener durante dos días relaciones sexuales con unos 30 hombres. Las detenciones se llevaron a cabo el pasado 5 de enero, después de que la víctima lograra escapar del piso ubicado en el barrio almeriense de El Zapillo, donde la mantuvieron retenida, atada a una silla.

La joven, de 18 años, había llegado de Marruecos invitada por una prima para establecerse aquí aunque, una vez en Almería, conoció a la mujer ahora detenida, con la que alquiló la misma casa donde estuvo retenida.

A los diez días de estar viviendo en ese piso, el novio de su amiga comenzó a pedirle dinero y como no podía proporcionárselo empezó a decirle 'que contactara con otros hombres que le pagarían por acostarse con ella'.

Según relató a la policía, el pasado 3 de enero, este individuo y su novia la cogieron por el pelo y la amarraron a una silla con las manos a la espalda. Sobre las 17.00 del 5 de enero, la víctima pidió a su amiga que la soltase para ir al aseo, momento en que logró huir del piso y dirigirse a la casa de un compatriota, que la acompañó hasta la comisaría para denunciar lo ocurrido.

Los detenidos, que carecen de antecedentes policiales, ya han sido puestos a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_