_
_
_
_

El Consistorio de Alcoy resarcirá a un accidentado en la cabalgata

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha condenado al Ayuntamiento de Alcoy a indemnizar con 667.967 pesetas a un conductor que sufrió un accidente a causa de la cera de las antorchas vertida sobre la calzada durante la cabalgata de los Reyes Magos de 1996. Según la sentencia, el suceso ocurrió cuando el conductor circulaba por una calle y colisionó contra otros turismos estacionados, al entrar en contacto con la cera de la calzada. El tribunal estima que la causa directa de la colisión fue el deslizamiento del vehículo debido a la 'gran cantidad de cera desparramada en la calzada por las antorchas utilizadas en la cabalgata de los Reyes Magos'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_