Euroconvencido
2 de Enero. Me levanto ilusionado. Primer día del euro. Voy al bar de siempre. Un café, 0,75 euros (25 pesetas más); bueno tranquilo, será un error. Cojo el metro 6,75 (48 pesetas más), llegaré a Valencia, allí todo seguirá igual, a mi cafetería: el café con leche 1euro (16 pesetas más), y las cervezas igual. Huyo al peluquero 10 euros (266 pesetas más). Asombrado, compro un cupón de la Once: 1 euro. Aquí ya perdí la cuenta y la noción del dinero, todo me daba igual, solo veía las caras de Aznar, Rato y Solbes sonriendo; era un euroconvencido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.