_
_
_
_

Un hombre estrangula a su compañera en Mallorca

Una mujer de 22 años, Sandra González Aguilera, camarera de hotel, fue estrangulada y rematada a martillazos la medianoche de ayer en Palma de Mallorca por su compañero, Alberto López Rodríguez, de 25 años, albañil. Alberto fue detenido en el lugar de los hechos, tras intentar suicidarse dos veces. No constan denuncias previas por malos tratos por parte de la víctima.

El suceso ocurrió en una planta baja que la pareja ocupaba desde noviembre. El joven estaba relacionado con las drogas, según fuentes policiales. La pareja se conocía hace cuatro años.

La madre del supuesto criminal fue quien descubrió el drama por la mañana de ayer, al personarse en la vivienda para comprobar por qué no contestaban a las llamadas telefónicas.

Más información
Un hombre mata en Barcelona a una menor en una pelea pasional

La versión conocida horas después, ceñida a los datos policiales y a los aportados por vecinos y familiares de la pareja -previa a la declaración judicial del presunto asesino-, señala que éste, tras matar a su novia, salió a la calle en calzoncillos, luego volvió entrar en la casa y, ya vestido, se montó en su moto, arrancó e intentó despeñarse por un torrente. No lo logró y regresó a la vivienda, donde intentó cortarse las venas. Alberto fue detenido e ingresado en un hospital.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_