_
_
_
_

Viola a su ex compañera sentimental y después intenta estrangularla

El País

Un vecino de Vitoria, de 35 años, ha ingresado en prisión, tras ser detenido por la Ertzaintza el pasado sábado en la capital alavesa, acusado de un delito de agresión sexual y de intento de homicidio contra una joven con la que mantenía una relación sentimental.

El presunto agresor acudió hacia las cuatro de la noche del pasado viernes, día 28, a la vivienda de una mujer joven a la que obligó por la fuerza a mantener relaciones sexuales, según el relato de la víctima a la Ertzaintza. Acto seguido la golpeó e intentó estrangularla con sus manos y con un cable éléctrico. La mujer logró escapar y encerrarse en una habitación, de donde llamó al centro de emergencias Sos-Deiak cuando el individuo abandonó a la vivienda.La Ertzaintza localizó al día siguiente al presunto agresor, A. R., de nacionalidad marroquí, a quien detuvo y puso a disposición del juez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_