_
_
_
_

El Gobierno manchego se aplica la semana laboral de 35 horas

El personal de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se aplica desde ayer la semana laboral de 35 horas, según el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los sindicatos en enero de 2000. El pacto, con una duración de cuatro años, hasta 2003, establece la implantación progresiva de la jornada de 35 horas semanales en la administración central en dos fases. En la primera, pasa de 37,5 horas semanales a 36 y en la segunda, que comienza ahora, se aplicarán las 35 horas.

Para el personal funcionario, la regulación de la jornada laboral figura en el decreto 134/2000, mientras que para el personal laboral la regulación está en el artículo 46 de su propio convenio colectivo. El personal funcionario docente, como el de las escalas de sanitarios locales en las especialidades de medicina, farmacia y enfermería, está excluido de esta regulación. Tanto la nueva norma del decreto como la del convenio colectivo derivan del acuerdo alcanzado en enero de 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_