Una burla hecha fundación
La llamada Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo ha convocado tres plazas de diferente perfil profesional para incorporar a su sede. Hasta ahí todo correcto. Lo burlesco y denunciable de la situación es que justo esas tres mismas plazas fueron convocadas hace año y medio y, en ese plazo de tiempo muchos hemos venido interesándonos por las mismas sin obtener ningún tipo de respuesta. No hemos merecido ni siquiera una carta a nuestras ofreciendo alguna explicación, ¿o no la merecemos? Nadie ha sabido ni querido ofrecernos información, ni tan siquiera comunicación oficial en algún sentido. Todo ha sido algo así como el timo del currículo en donde, tras gastar con anterioridad recursos en publicidad en medios de Estado se vuelven a convocar mismas plazas.... Y aquí no pasa nada. Alguien debería dar explicaciones de esto. Alguien que cobra por estas cosas debería dimitir. Esto no es serio ni honrado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.