Licenciados de la construcción
En estos días que corremos, donde nuestras fuerzas del orden persiguen a veinteañeros sospechosos del intento de acampada al más viejo estilo de mezcolanza entre mayo del 68 y Sintel, descubro estupefacta cómo esos mismos chavales que corren delante de la policía y se manifiestan ante un Ministerio de todo menos de Cultura terminan de carpinteros, encofradores, gruistas y un sinfín de actividades propias de la construcción.
Estamos siendo testigos de cómo un 'colectivo' de licenciados, que supuestamente deberían sustentar los pilares futuros de nuestro país, lo llevan a cabo en el sentido estricto de la palabra, pues pilares es lo que están hartos de colocar. Tengo 27 años, soy arqueóloga y ejerzo como tal, pero reconozco que soy una excepción. ¿Cuánto durará mi situación?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.