'No somos borrachos'
'Son puros cuentos', respondió Putin al comentar los rumores de que tenía varios 'dobles'. Sí reconoció a los periodistas ser supersticioso: 'Ni más ni menos que cada uno de vosotros'. Cuando uno preguntó por el primer dinero que había ganado en su vida, Putin reveló que en su época de estudiante fue en sus vacaciones como miembro de una brigada de trabajo al norte a la república de Komi a cortar árboles para las líneas eléctricas. Entonces ganó 'una suma exorbitante para esa época, cerca de mil rublos'. Putin reconoció que dio un mal uso a ese dinero, pero no dijo en qué lo gastó.
La lucha contra el alcoholismo 'es el eterno problema ruso, pero eso no significa que todos seamos unos borrachos', afirmó, y argumentó con estadísticas que los que más beben son los escandinavos, y los franceses también beben más que los rusos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.