Puntualización
En relación a la información aparecida en su periódico el pasado 20 de diciembre y que se titula 'Tamayo se arriesga a reponer El gran teatro del mundo sin subvenciónes', deseo hacer algunas precisiones.
La compañía Lope de Vega Producciones, SL, vinculada al señor Tamayo, ha recibido en varias ocasiones subvenciones del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para el montaje de El gran teatro del mundo.
La primera de estas subvenciones se produjo en 1997, por un importe de 8.500.000 pesetas, como apoyo a la producción y gira por España. Posteriormente, en el año 2000, y con motivo de la conmemoración del año Calderón, recibió una subvención nominativa de 10.000.000 de pesetas y una ayuda a gira por el extranjero de otros 10.000.000 de pesetas.
Además de todo eso, Lope de Vega Producciones, SL, ha recibido últimamente ayuda para dos proyectos bienales: en 1999 y 2000, 10.250.000 pesetas en cada uno de los dos años; en 2001, 9.000.000 de pesetas para un proyecto bienal que se continuará el año próximo.
Creo que estos datos completan la información ofrecida por su periódico y muestran claramente la estima que el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música ha manifestado siempre por la labor del señor Tamayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.