_
_
_
_
_

La revista 'Verb' comienza con los bocetos en arquitectura

El primer número de Verb, una publicación de arquitectura editada por Actar, de Barcelona, está dedicado a los procesos anteriores y posteriores a la realización de un proyecto. Para los editores, se trata de un libro y una revista al mismo tiempo, un boogazine que es 'una expresión de estados y de relaciones que se conjuga, que evoluciona, que responde a un tiempo y a unos sujetos concretos'. Se publica tres veces al año en ediciones en español (precio, 25 euros), inglés y francés, con una tirada total de 12.000 ejemplares.

La revista tocará en cada número un aspecto monográfico, desde la arquitectura, el arte, la fotografía o el diseño gráfico. En el tratamiento predomina la información, el lenguaje de ordenador y el acceso del público a los nuevos desarrollos, según manifestaron Ramón Prat y Albert Ferré en la presentación celebrada en el Círculo de Bellas Artes, de Madrid. Los dos pertenecen al consejo de redacción, junto con Jaime Salazar, Manuel Gausa, Tomoko Sakamoto y Anna Tetas.

Las primeras 75 páginas, de un total de 290, están dedicadas a la construcción de la nueva terminal marítima de Yokohama (Japón), del arquitecto español Alejandro Zaera-Polo y Farshid Moussavi.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_