_
_
_
_

El Insalud crea en Palma un hospital 'sin dolor y sin sangre'

'Un hospital sin papeles, sin dolor y sin sangre'. El Insalud inaugura hoy con estos deseos su último hospital fundación, el Son Llàtzer o Palma II, en la isla de Mallorca, 15 días antes de que el esqueleto asistencial y los medios humanos de la sanidad pública estatal sean transferidos al Gobierno de Baleares.

Construido con un coste de 7.000 millones de pesetas y una inversión de 2.000 millones en equipamientos técnicos y médicos, este centro es presentado por los equipos del instituto de la salud como uno de los más avanzados de Europa. Un total de 350 personas, el 40% de la plantilla prevista, estarán en sus puestos en la primera fase.

Son Llàtzer atenderá a más de 220.000 personas de una zona de influencia de Mallorca, desde Sóller hasta Llucmajor y parte de la capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_