_
_
_
_

La huelga general contra el plan de ajuste de De la Rúa paraliza Argentina

La falta de fondos, las restricciones bancarias impuestas por el Gobierno y la profunda crisis social que vive Argentina empujaron ayer a los ciudadanos a respaldar de forma masiva una huelga general que paralizó el país. La protesta, que había sido convocada por los sindicatos, exigía además la dimisión del ministro de Economía, Domingo Cavallo, acusado por amplias capas del país de ser el responsable de la actual crisis. Manifestaciones salpicadas de incidentes violentos, apagones y caceroladas se multiplicaron en un intento de presionar al Gobierno. El presidente argentino, Fernando de la Rúa, encontró ayer el inesperado apoyo de su antecesor, el peronista Carlos Menem.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_