Bancaixa sin cajeros
La sucursal de Bancaixa de un barrio en notable crecimiento como es el de Ausiàs March en Valencia ha decidido eliminar el servicio de cajero automático, con posibilidad de utilizar la cartilla, fuera de las horas de oficina 'por motivos de seguridad'.
Esta razón no es coherente porque en cualquier otra oficina de Bancaixa el servicio permanece abierto las 24 horas del día en barrios más conflictivos y, en cualquier caso, este riesgo debería correrlo el cliente. A esta decisión hay que sumar que los dos cajeros más próximos quedan bastante distantes (carrera de Malilla y avenida de Doctor Waksman), el personal no es atento, el servicio cuando está abierta la sucursal esta averiado con demasiada frecuencia, la ventanilla no agiliza con rapidez las operaciones y, en consecuencia, las colas son interminables.
Debido a la gran oferta de entidades bancarias que existe en la zona, muchos clientes comenzamos por cambiar las domiciliaciones de los recibos y acabamos por retirar la nómina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.