Un guardia de seguridad confiesa que asesinó a Marike de Klerk
Un guardia de seguridad del complejo en el que Marike de Klerk tenía el apartamento en el que residía se ha confesado autor del asesinato de la ex mujer del último presidente blanco de Suráfrica. El cadáver de Marike de Klerk, de 64 años, fue hallado el martes tras ser brutalmente apuñalada por la espalda y posteriormente estrangulada.
Ayer, en sus funerales, Frederik de Klerk hizo un llamamiento para acabar con el crimen en Suráfrica. 'Es mi deseo sincero que este terrible suceso sirva como una nueva señal de alarma sobre todos nosotros en Suráfrica para que acabemos con esta situación criminal', dijo De Klerk.
El comisario provincial de policía, Lennit Max, señaló que el guardia de color, de 21 años, confesó el asesinato después de sufrir un interrogatorio de 15 horas. Max subrayó que los interrogatorios proseguirán y que está previsto acusarle formalmente el lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.