El Ivaj asegura que seguirá dando ayudas al Festival de Benicàssim
El director general del Institut Valencià de la Joventut (Ivaj), Carlos Mazón, salió ayer al paso de las críticas del diputado socialista Francesc Colomer y aseguró que 'el organismo continuará apoyando' el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) a través de la concesión de ayudas, tal y como realizó este año. Colomer críticó que el Ivaj había eliminado una partida de seis millones de pesetas, así como el desinterés de otras instituciones como RTVV o la Agència Valenciana de Turisme.
'No hemos eliminado nada, sino que este año hemos arbitrado un mecanismo presupuestario mucho más ágil para que el propio Ayuntamiento pueda contar con la dotación presupuestaria antes de que se celebre el propio festival, por lo que no aparece consignada en el capítulo II, pero sí está prevista en los gastos directos del capítulo II a través de un convenio que se firmará entre el Ivaj y el Ayuntamiento de Benicàssim'.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Benicàssim afirma que firmará a principios de 2002 'el mismo convenio que en el 2001 para subvencionar a la organización del festival la venta de entradas anticipadas, a precios especiales, para nuestros jóvenes'. Además, asegura que Canal 9 está interesada en retransmitir el FIB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.