_
_
_
_

Un obrero cae desde un sexto piso y sólo se rompe una pierna

La fortuna sonrió ayer a un obrero de 30 años que, tras caer al vacío desde un sexto piso por el hueco de una escalera en el inmueble en el que trabajaba, sólo sufrió una fractura abierta en el fémur derecho, según informó el Insalud-061. En su caída, el trabajador no encontró ningún asidero u objeto con el que amortiguar el golpe.

El operario fue llevado por el 061 al hospital Doce de Octubre, donde le fueron realizadas radiografías, sin que los médicos apreciaran más lesiones. El siniestro se produjo poco antes de la una de la tarde en un edificio en construcción ubicado junto a la carretera que une Villaverde y Vallecas.

Otro trabajador sufrió similar percance ayer, esta vez en el laboratorio de balística del centro militar de La Marañosa, en San Martín de la Vega. El obrero cayó por una escalera y se golpeó la cabeza. El Insalud lo trasladó al Doce de Octubre, cuyos médicos se han reservado el pronóstico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_