_
_
_
_

Rechazado el pago por un contagio de hepatitis al haber prescrito el caso

La Sala de Lo Social del TSJ ha confirmado una sentencia en la que se denegaba la indemnización a una paciente que se contagió de hepatitis C en una transfusión de sangre en el Hospital de Sagunto en 1986. Días después de la operación, volvió a ingresar con fiebre alta y se comprobó que presentaba una elevación de los indicadores hepáticos. En 1991, se certificó que era portadora del virus y se realizó análisis al donante de la bolsa de sangre que le fue transfundida, cuyo resultado fue positivo. La paciente presentó reclamaciones que han concluido, provisionalmente ya que cabe recurso, en el TSJ. Éste confirma la sentencia del Juzgado de lo Social número nueve de Valencia que denegó la indemnización porque los hechos, aún siendo reconocidos, han prescrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_