Año 2 del secuestro de Georgia
Las familias de los dos empresarios españoles exigen la liberación antes de pagar un segundo rescate
No hay secuestro sencillo, y el de Tremiño y Rodríguez no es una excepción. Al contrario, resulta especialmente complicado. Por su duración, un año ya, el más largo de extranjeros en la república caucásica. Por la complicada situación política, que ha costado recientemente el cargo a los dos máximos responsables de los esfuerzos para liberar a los dos empresarios: los ministros de Interior y de Seguridad. Y por el efecto checheno: se da por seguro que ambos se encuentran en el desfiladero de Pankisi, y que al menos parte de sus secuestradores son chechenos, aunque no hay ningún indicio de que hayan sido trasladados a la vecina república independentista rusa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.