'Catastrazo' y alquilados
Discutible es, en general, la escalada a que estamos sometidos en los valores catastrales y en los diversos impuestos que en ellos se basan, en cuanto que se traslada así al conjunto de los ciudadanos la exacerbada especulación con el suelo y demás inmuebles que venimos padeciendo.
Y especialmente objetable, dentro de ello, es la repercusión del catastrazo en quienes viven de alquiler, que constituyen el sector de población de más bajo nivel socioeconómico y que tantas medidas en su perjuicio están recibiendo, una tras otra.
Sin embargo, algunos supuestos defensores de los vecinos se olvidan de cosas tan esenciales como, precisamente, que ha de estarse en contra de la escalada de los valores catastrales en sí misma y, luego, muy en especial, en contra de su impacto en los alquilados, sin perjuicio de rechazar otras lesivas consecuencias de tal escalada, que son tantas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.