Soldados israelíes secuestran a dos activistas de Hamás
Medio centenar de soldados de infantería, protegidos por tanques y helicópteros, penetraron a las tres de la madrugada de ayer en la aldea de Kafr al Labed, cerca de Tulkarem, para secuestrar a dos activistas del grupo islámico radical Hamás. Se trata de Samer Khayed, de 29 años, un dirigente local de la organización y responsable de las fuerzas de seguridad palestina en la zona, y de su hermano menor, Samir, de 19 años.
Los militares se apropiaron en la operación de material y documentos sobre las actividades de los movimientos integristas palestinos en el norte de Cisjordania, que los detenidos tenían escondidos en su casa. Estas detenciones coinciden con el reforzamiento de la vigilancia israelí sobre las poblaciones palestinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.