_
_
_
_

Microsoft salva varias demandas a cambio de material escolar

Microsoft ha alcanzado un acuerdo con un grupo de demandantes privados para que éstos abandonen su batalla contra el gigante de la informática a cambio de más de 1.000 millones de dólares en material informático y formación para las escuelas más pobres de Estados Unidos en los próximos cinco años.

El acuerdo, que todavía debe de ser aprobado por el juez, deja libre a Microsoft de un buen número de demandas privadas interpuestas contra la empresa por posibles prácticas monopolítiscas después de que el Gobierno iniciara su batalla contra la compañía informática, en 1998.

Microsoft y el Gobierno de EE UU acordaron a principios de este mes redactar un acuerdo extrajudicial para poner fin a la interminable demanda antimonopolio. El acuerdo incluiría la introducción de algunas restricciones para la instalación de programas de Microsoft, con el objeto de permitir a sus rivales la comercialización de sus programas de software en igualdad de condiciones. Sin embargo, al pacto dejó varias demandas por resolver. De los 18 estados que actuaron contra la compañía, todavía quedan por resolver las demandas interpuestas por nueve de ellos. Está previsto que vean su caso el mes que viene.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_