El Saló del Llibre acoge los premios a los títulos mejor editados e ilustrados
El primer Saló Valencià del Llibre, que ayer se inauguró al público en el centre cultural La Beneficència, fue el escenario de la entrega de los II Premis als Llibres Millor Editats i Il.lustrats, que concede la Consejería de Cultura. Los premiados han sido: Los niños tontos, de Media Vaca (mejor libro del 2000), Josep Lluís Bausset. Converses amb un home subterrani, de Tàndem (mejor edición en valenciano), Do fuir, de Pre-Textos (en castellano), Bebop, de Edicions del Ponent y Enric Flores (el mejor ilustrado), Diccionari bàsic d'ús del valencià, de Bromera (contribución a la normalización), Temteig I, de Tàndem (texto en valenciano), Historia del mundo contemporáneo, de Marfil (en castellano).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.