Tres detenidos y un policía herido en una marcha contra el 20-N
La manifestación convocada ayer en Madrid por la Coordinadora Antifascista, coincidiendo con el aniversario de la muerte de Franco, acabó con tres detenidos y un policía herido de consideración en un ojo. Los disturbios estallaron cuando algunos participantes en la marcha, en la que según la policía participaron entre 2.500 y 3.000 personas, quemaron una bandera de España, tiraron contenedores y basura y cruzaron coches en la plaza de Tirso de Molina. La policía cargó contra ellos.
Al mismo tiempo, unas 500 personas se concentraron en la plaza de Oriente para conmemorar el vigésimosexto aniversario de la muerte del dictador. Durante el acto se exhibieron banderas preconstitucionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.