Peripecias de dos chicos de buena familia
Alfonso Ramis, el hijo adolescente de un conocido banquero, acaba de ser secuestrado. Su amigo Pele, hijo a su vez de un alto funcionario de Hacienda, se entera del suceso y, temiendo que el secuestro tenga algo que ver con una pelea de discoteca en la que ambos están implicados y que ocultan cuidadosamente a sus familias, decide investigar por su cuenta. Amena novela de intriga, publicada originalmente en catalán (Amics de mort, Cruïlla), en la que Teixidor muestra los entresijos del mundo de las finanzas y la especulación, al hilo de las peripecias de dos chicos de buenas familias que, sin pretenderlo, descubren la otra cara de la realidad. Para su asombro, los líos, los chanchullos y el gansterismo no están sólo en los ambientes cutres que han conocido de refilón, sino también en sus propias casas. Una novela bien tramada y resuelta con un final sorprendente, que se lee con interés desde la primera página.
AMIGOS DE MUERTE
Emili Teixidor SM. Madrid, 2001 218 páginas. 995 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.