Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal + estrena los nuevos episodios de 'Friends'

Los personajes de la telecomedia urbana Friends, eternos adultescentes cuyo único compromiso en la vida parece ser permanecer juntos en Nueva York, por fin toman decisiones trascendentales: por ejemplo, casarse. Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) tienen previsto llegar al altar, mientras que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) reviven fuegos pasados. Joey (Matt LeBlanc) bastante tiene con mantener su amor a la interpretación y Phoebe (Lisa Kudrow), como siempre, va a su aire, dispuesta a improvisar.

Así se presentan estos populares amigos y vecinos de ficción en la séptima temporada que estrenará Canal + el próximo domingo, dentro del espacio Noche de series. La cadena de pago -que dio a conocer esta comedia en España en 1997- ofrecerá hoy en abierto como adelanto el especial Siempre Friends, conducido por los presentadores de Lo + Plus (Arangüena, Schwartz y García Siñeriz). Se analizarán las peculiaridades de los personajes de la serie y se adelantarán escenas de los capítulos, en los que habrá apariciones estelares de actores famosos, como Susan Sarandon, Winona Ryder o Gary Oldman.

Los 24 nuevos episodios de Friends llegarán todas las semanas en doble entrega (a las 22.00), como antesala del humor cotidiano a la española de El club de la comedia (22.42).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 16 de noviembre de 2001