_
_
_
_

El recurso vecinal contra el plan de El Cabanyal es admitido a trámite

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha decidido admitir a trámite el recurso presentado por la Federación de Asocaciones de Vecinos de Valencia en el que solicita la paralización de las obras de derribo en la prolongación de la avenida de Blasco Ibáñez de Valencia hasta el mar. Según Carmen Vila, presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, 'el tribunal ha sido sensible a una petición ciudadana que no quiere que se pierda un casco histórico de Valencia y que puede significar la paralización de las obras mientras el magistrado estudia el conjunto del proyecto'.

El proyecto de ampliación de la avenida de Blasco Ibáñez hacia el mar se encuentra ahora en fase de expropiación de las viviendas afectadas, alrededor de 6.000, y su diseño ha sido objeto de polémica desde el primer momento. Tanto la oposición política como otras entidades de carácter cívico han mostrado su rechazo, entre los que también fue admitido a trámite el recurso presentado por la plataforma cívica Salvem El Cabanyal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_