Más cordura
Después de tres días presenciando la carrerita entre telediarios y emisoras de radio para demostrarnos quién es el más listo y saber más cosas del ciudadano que, jugándose la vida, colaboró decisivamente para detener a los dos gudaris (¿lo he dicho bien, señor Arzalluz?) que intentaron asesinar al señor Junquera, hoy la gota que colma el vaso de mi estupor es leer que 'la única medida de seguridad que no podrá adoptarse (en el juicio de los dos pistoleros) es la de impedir que los miembros del comando le vean durante su testimonio en el juicio.
Habiendo sufrido una experiencia equiparable con nuestramodernísima legislación en la piel de un hijo (menor de edad), que después de ser robado en plena calle denunció a su agresor y sufrió el estrés de tener que ir al juicio a verle y dejarse ver, sólo espero que algún día alguien se dé cuenta de que mantener la credibilidad ante la ciudadanía implica, entre otras muchas cosas, garantizar la absoluta confidencialidad de cualquier ciudadano que, jugándose la vida por ayudar a detener a unos asesinos, va a sufrir un estrés evidente el resto de su vida por esa acción.
¿Estamos locos o el objetivo es desanimar a la tan cacareada colaboración ciudadana?
Menos 'España va bien' y sonrisa Profidén y más cordura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.