_
_
_
_

Las autonomías replican a Cañete que no pagarán la multa del lino

Las amenazas del ministro de Agricultura de que hará pagar a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha la multa impuesta por Bruselas por el fraude del lino han desatado una fuerte polémica. Miguel Arias Cañete planteó en el Congreso que si el Gobierno que dirige José Bono sostiene que ha existido 'fraude generalizado' en el cobro de las ayudas, deberá asumir la devolución de ese dinero (21.000 millones de pesetas) que pide la Comisión Europea, porque el control es competencia de las comunidades autónomas. 'Tiene una actitud desvergonzada'. 'Es surrealista e insoportable su cinismo político', comentaron ayer responsables socialistas de Castilla-La Mancha, que aseguran que el Ejecutivo regional no pagará en ningún caso esa multa de Bruselas. El Gobierno extremeño, también socialista, lanzó mensajes muy similares. Su consejero de Agricultura, Eugenio Alvarez, dijo que Extremadura no está dispuesta a admitir ese coste y que el ministro lo que está haciendo es lanzar 'cortinas de humo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_