_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vigilancia en los pueblos de la sierra

Últimamente se están cometiendo muchos robos en los pueblos de la sierra de Madrid y la gente está muy preocupada porque, a su juicio, no hay la vigilancia debida; y si preguntamos a la Guardia Civil contesta que no sirve de mucho coger a los ladrones porque los jueces suelen ser bastante compasivos y los cacos no reciben un castigo merecido, que serviría para escarmiento de ellos y aviso de los que estén pensando en los futuros robos.

Al principio solían robar los chalés y las casas que estaban medio abandonados, pero ahora roban en cualquier sitio, hasta en las plazas céntricas de cualquier pueblo.

En Navas del Rey se escapó un toro bravo en las fiestas y se metió en un bar que está en la plaza, y el toro, afortunadamente, entró por una puerta y salió por la otra. Sin embargo, los ladrones han entrado hace unos días y se han llevado el televisor y algunas cosas más.

Por lo que se ve, esto va a más; esperemos que las autoridades pongan más vigilancia y los jueces tengan en cuenta que los ciudadanos también existen, pues lo peor sería que se tuvieran que tomar la justicia por la mano y en defensa propia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_