Vigilancia en los pueblos de la sierra
Últimamente se están cometiendo muchos robos en los pueblos de la sierra de Madrid y la gente está muy preocupada porque, a su juicio, no hay la vigilancia debida; y si preguntamos a la Guardia Civil contesta que no sirve de mucho coger a los ladrones porque los jueces suelen ser bastante compasivos y los cacos no reciben un castigo merecido, que serviría para escarmiento de ellos y aviso de los que estén pensando en los futuros robos.
Al principio solían robar los chalés y las casas que estaban medio abandonados, pero ahora roban en cualquier sitio, hasta en las plazas céntricas de cualquier pueblo.
En Navas del Rey se escapó un toro bravo en las fiestas y se metió en un bar que está en la plaza, y el toro, afortunadamente, entró por una puerta y salió por la otra. Sin embargo, los ladrones han entrado hace unos días y se han llevado el televisor y algunas cosas más.
Por lo que se ve, esto va a más; esperemos que las autoridades pongan más vigilancia y los jueces tengan en cuenta que los ciudadanos también existen, pues lo peor sería que se tuvieran que tomar la justicia por la mano y en defensa propia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.