_
_
_
_

Cuatro asociaciones de vecinos se unen para que el metro tenga gestión pública

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos Unidad, la Asociación de Consumidores y Usuarios de Sevilla-Facua y las uniones provinciales de CC OO y UGT firmaron ayer un convenio para la unidad de acción entre estas entidades, que tendrá como elemento fundamental trabajar para que la gestión del futuro metro de Sevilla esté en manos públicas. En este sentido, tanto consumidores, como vecinos y sindicatos rechazan el modelo de metro 'gestionado y construido de forma privada'. Estas cuatro entidades pedirán entrevistas a ambas administraciones y llevarán a cabo determinadas actuaciones 'con el fin de lograr que la ciudadanía sevillana rechace un modelo de metro de las características del que nos han propuesto'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_