Estafa inmobiliaria
El motivo de esta carta es la denuncia de estafa que estoy sufriendo por parte de una inmobiliaria de Madrid. Tras depositar 500.000 pesetas como señal para la compra de un piso el pasado 20 de junio, y vencido el plazo a 20 de agosto, el representante de esta inmobiliaria se niega a devolverme la señal alegando que debo hablar con su abogado (que no responde al teléfono).
Tras informarme en la Comunidad (no dispone de carácter sancionador), Defensor del Pueblo (no puede hacer nada en estos casos), Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (al ser el responsable de la inmobiliaria no colegiado no pueden hacer nada puesto que la profesión se liberalizó hace dos años), me encuentro desamparado por la ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.